VOLVER
20 de Septiembre de 2020

COLONIAS DE VERANO 2020

El pasado lunes 20 de enero, finalizó la “Colonia de Verano 2020”, organizada por el Departamento de Recursos Humanos a través de Bienestar Social que beneficia a los hijos de los funcionarios DGAC.

Los “colonos” visitaron durante su estadía, el Parque Acuático Curuninas en La Serena, Parque Fray, Barco Pirata Jorge en la bahía de Coquimbo y el Observatorio de Mamalluca, además de disfrutar de diversos juegos, deportes, manualidades y cuidados entregados por los monitores, instancias que también sirvieron para compartir y disfrutar de ricos almuerzos y colaciones.“Lo he pasado súper bien, es muy entretenido todo, he venido hartas veces y la actividad que más me gustó fue cuando fuimos a las Curuninas”, dijo Daniel Campos Reyes de 12 años, hijo de Milena Reyes Sanhueza, funcionaria DSO y de René Campos Uribe de la ETA. “Me encantó venir, me hice de muchos amigos, descubrí montones de cosas nuevas.

Fuimos a la playa acompañados de las tías que nos cuidaron siempre. Si pudiera tener la oportunidad, volvería todos los años”, opinó Magdalena Galaz Leiva, de 11 años, hija de Natalia Leiva Hasbún, funcionaria del Subdepartamento de Normativa Aeronáutica.