VOLVER
15 de Octubre de 2020

Comienzan las postulaciones para el concurso premios de estímulo escolar

Como es tradición, la DGAC, busca destacar y motivar el alto rendimiento escolar de los hijos mediante el concurso “Premio de Estímulo Escolar” para los niveles de Enseñanza Básica y Media.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Hijos/a carga familiar reconocida en la Institución del personal de Planta, A Contrata o Código del Trabajo.
  • Hijos/a carga familiar del personal de Fuerza Aérea de Chile destinado o comisionado en la Dirección General de Aeronáutica Civil.
  • Hijos/a carga familiar reconocido en CAPREDENA de funcionarios DGAC.
  • Funcionario adherido al sistema “Aporte Solidario a Bienestar Social del 1%”.
  • Haber sido alumno regular de enseñanza básica o media durante el año 2019.
  • Tener un promedio final de notas durante el año 2019 igual o superior a 6.0.

¿Cómo participar?

Los/as funcionarios/as pertenecientes a las siguientes Unidades: Edificio Aeronáutico Central – Depto. Logística – Depto. TICS – Depto. de Aeródromos y Servicios Aeronáuticos – Depto. Bienestar Social – Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio – Escuela Técnica Aeronáutica – Aeropuerto Arturo Merino Benítez – Aeródromo Eulogio Sánchez – Dirección Meteorológica de Chile – Aeródromo Viña del Mar – Aeródromo Santo Domingo – Aeródromo Rodelillo – Aeródromo La Independencia y Aeródromo General Freire deberán ingresar al link https://forms.gle/rQcg3NQ7wgiTYmSQ6 y subir el Certificado de Notas del año 2019, otorgado por el Establecimiento Educacional respectivo (original o en su defecto copia autenticada por el Ente Educacional emisor) o el Certificado Anual de Estudios que entrega el Ministerio de Educación a través de su página web: certificados.mineduc.cl.

En el caso de las demás Unidades de Regiones, deberán enviar mediante correo electrónico la misma documentación antes descrita y antecedentes correspondientes al Encargado/a de Personal o al Encargado/a de Bienestar Social de su Unidad respectiva.

¿Cuáles son los Premios?

Atención: El Plazo para todas las Unidades a nivel nacional es el día miércoles 30 de septiembre 2020, hasta las 17:30 hrs.

Consultas comunicarse con la Trabajadora Social Srta. Estephanie Velásquez R., email: estephanie.velasquez@dgac.gob.cl