VOLVER
10 de Febrero de 2021

NUEVO BENEFICIO: CAJA ESCOLAR DIGITAL DE CAJA LOS ANDES

Como parte de la alianza entre nuestra Institución y la Caja de Compensación Los Andes, tenemos el agrado de informar de un renovado beneficio, la tradicional caja escolar, se transforma en una Caja Escolar Digital.

De esta forma, ahora podrás adquirir todos los  productos escolares que requieras, a través de compras online, con atractivos descuentos.

¿Cómo accedo al beneficio?

A través de las siguientes plataformas virtuales de la Caja: Mi Sucursal, App “Más Caja” (no olvides actualizar tu app) y mediante Tótem de Autoservicio en las Sucursales en funcionamiento.

Los diversos descuentos podrán ser utilizados cada vez que se requieran mientras dure la campaña.

Además, con fin de apoyar significativamente, se co-financiará parte de tu compra con montos establecidos que se suman a los descuentos anteriormente señalados en los diferentes comercios.

IMPORTANTE: Para ser beneficiario de este co-pago, los Afiliados a Caja Los Andes con cargas acreditadas y vigentes en edad escolar (4 a 17 años cumplidos al 31 de marzo de 2021, esto es nacidos desde el 1 de abril de 2003 al 31 de marzo de 2017), deben:

 

  • Poseer una Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar A (hasta $342.346) para acceder a un descuento adicional de $15.000* por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

 

  • Poseer una Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar B ($342.347 a $500.033.) para acceder a un descuento adicional $13.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

 

  • Poseer una Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar C ($500.034 a $779.882) para acceder a un descuento adicional $11.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

 

  • Poseer una Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar D ($779.883 y más) para acceder a un descuento adicional $10.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

Para más información y consultas, contáctate con:

  • Valeska Aravena y su mail: valeska.aravena@dgac.gob.cl
  • Macarena concha y su mail: macarena.concha@dgac.gob.cl
  • Camila Aguirre y su mail: camila.aguirre@dgac.gob.cl

¡No lo olvides!, estamos siempre preocupados del bienestar de nuestra gran familia aeronáutica. Conozca el detalle de este beneficio y cómo obtener sus cupones de descuento en www.cajalosandes.cl/cajaescolar

 

Conoce aquí los  Comercios Asociados para el Beneficio Caja Escolar Digital año 2021.