VOLVER
7 de Abril de 2021

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Hoy se celebra el Día Mundial de Salud, fecha que cobra especial relevancia debido a la Pandemia por Covid-19.

El virus se ha extendido a nivel global, golpeando duramente a todos los países. Entre el 2020 y comienzos del 2021, las cifras de casos confirmados han sido miles y hemos tenido que lamentar cientos de personas fallecidas, situación que sigue impulsando a todo el personal sanitario a dar lo mejor de sí.

Ellos, junto a los distintos equipos, han estado trabajando con vocación, esfuerzo y compromiso para frenar el avance del virus y poder dar un término a esta grave enfermedad.

Si bien nuestra misión Institucional no está en el área médica, es fundamental que todos como familia aeronáutica, pongamos un granito de arena y sigamos las instrucciones de la Autoridad Sanitaria, mantengámonos dentro de lo que se pueda en nuestras casas y evitemos correr riesgos de contagios.

Como Departamento Bienestar Social, en este día tan especial para el área de la salud, queremos hacer un llamado a todos nuestros funcionarios/as y grupo familiar, a vacunarse contra el virus COVID-19. Si bien sabemos que la decisión de inocularse es personal, los instamos a acceder a este beneficio entregado por el Gobierno, ya que mientras más personas se encuentren vacunadas, más efectivo será el proceso.

Para revisar el Calendario de Vacunación masiva contra el virus Covid -19, ingresa Aquí

Atención: Recuerda siempre las medidas de prevención entregadas por el Ministerio de Salud.