VOLVER
19 de Abril de 2021

NUEVO PLAZO PARA OBTENER DESCUENTOS DE CAJA ESCOLAR DIGITAL CLA

Si aún no has ocupado los descuentos de la Caja Escolar Digital o si bien ya los ocupaste, pero quieres utilizarlos nuevamente, tenemos una excelente noticia, se amplió el plazo de este beneficio. De esta forma, puedes generar los cupones de descuento hasta el 15 de junio de 2021 y hacer uso de ellos hasta el 30 del mismo mes.

¿Cómo accedo al beneficio?

A través de las siguientes plataformas virtuales de la Caja: Mi Sucursal, App “Más Caja” (no olvides actualizar tu app) y mediante Tótem de Autoservicio en las Sucursales en funcionamiento.

Además, con el fin de apoyar significativamente, se co-financiará parte de tu compra con montos establecidos que se suman a los descuentos, anteriormente, señalados en los diferentes comercios.

IMPORTANTE: Para ser beneficiario de este co-pago, los Afiliados a Caja los Andes con cargas acreditadas y vigentes en edad escolar (4 a 17 años cumplidos al 31 de marzo de 2021, esto es nacidos desde el 1 de abril de 2003 al 31 de marzo de 2017), deben:

  • Poseer una Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar A (hasta $342.346) para acceder a un descuento adicional de $15.000* por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

 

  • Poseer una Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar B ($342.347 a $500.033.) para acceder a un descuento adicional $13.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

 

  • Poseer una Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar C ($500.034 a $779.882) para acceder a un descuento adicional $11.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

 

  • Poseer una Renta Per Cápita igual Tramo de Asignación Familiar D ($779.883 y más) para acceder a un descuento adicional $10.000 por cada carga escolar que cumpla la condición para ser beneficiario.

Si necesitas más información, puedes contactar a:

Valeska Aravena, e-mail: valeska.aravena@dgac.gob.cl

Macarena concha, e-mail: macarena.concha@dgac.gob.cl

Camila Aguirre, e-mail: camila.aguirre@dgac.gob.cl

Conoce más detalles de este convenio y cómo obtener tus cupones en www.cajalosandes.cl/cajaescolar,  además en  el siguiente tutorial https://youtu.be/jHQuRkf2WxM puedes ver el paso a paso del beneficio.

 

¡Aprovecha esta súper noticia!