VOLVER
21 de Abril de 2021

6° EDICIÓN GUÍA DE BENEFICIOS CAJA LOS ANDES

Atención: Servicio Despacho de Medicamentos Gratuito para las Comunas de la RM. y para las Comunas de Regiones a solo $1990.-

Caja de Compensación Los Andes en Convenio con nuestra DGAC, de manera oportuna y útil nos invita a conocer la 6° Edición Guía de Beneficios para los Afiliados.

Este Brochure o guía digital es un itinerario de todos los beneficios y productos sociales que brinda la Caja a los Afiliados y sus cargas familiares.

En esta oportunidad, destaca el Servicio de Despacho de Medicamentos Gratuito para las Comunas de la RM. y para las Comunas de Regiones con un cargo de $1990.- Asimismo, se invita a participar a trabajadores y afiliados pensionados de “Fondos Concursables”, iniciativa que entrega recursos económicos para financiar proyectos que cumplan el objetivo de mejorar la calidad de vida laboral a través de proyectos sociales. Fechas de postulación desde el 22 de marzo hasta el 23 de abril.

Disfruta de la variada gama de posibilidades de bienestar y beneficios sociales, que ofrece la alianza DGAC con Caja Los Andes.