VOLVER
7 de Mayo de 2021

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Este domingo se conmemora un día muy especial, se celebra el “Día de la Madre”, que por segundo año consecutivo estará marcado por la pandemia del coronavirus.

Para muchos, quizás esta fecha pueda tener un nuevo significado, mucho más emotivo y hasta más valorado que en épocas normales, ya que nuevamente a causa de todo lo que genera el Covid-19, las familias no se podrán visitar o reunir de manera presencial con sus mamás.

Como Departamento de Bienestar Social, esperamos que la mayoría de nuestros funcionarios y funcionarias, puedan compartir este especial día en familia, junto a sus madres, ya sea físicamente, o bien, con un llamado telefónico, una videollamada o simplemente atesorando los momentos de alegría y amor vividos con ellas.

Finalmente, y con total reconocimiento, cariño y respeto, nuestro Departamento tiene el agrado de saludar y felicitar a cada una de nuestras mamás aeronáuticas y a quienes cumplen ese importante rol, sumado a las diferentes funciones que desarrollan, desde la gestión laboral hasta las incasables tareas del hogar.

 

¡Felicidades en su día!