VOLVER
13 de Mayo de 2021

CAMPAÑA VACUNACIÓN INFLUENZA 2021

Debido a la pandemia por el COVID-19, este año más que nunca debemos cuidarnos, por este motivo la DGAC, a través del Departamento Bienestar Social, invita a todo el personal aeronáutico a vacunarse contra la Influenza.

Consecuentemente, se informa a todos los funcionarios y funcionarias de nuestra institución, que personal del Ministerio de Salud (MINSAL) estará vacunando contra la Influenza en las siguientes unidades, los días que a continuación se indican:

IMPORTANTE TENER PRESENTE:

  • Podrá vacunarse contra la influenza desde 14 días después de haber recibido la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 o 14 días después de haber recibido la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19. En caso contrario NO podrá ser vacunado.
  • No es obligatorio estar vacunado contra el COVID-19 para recibir la vacuna contra la Influenza, pero deberá esperar 14 días entre una y otra vacuna.
  • Uso obligatorio en todo momento de mascarilla.
  • Respetar la distancia social en los tiempos de espera.
  • Portar su Cédula de Identidad y Credencial DGAC.

La cantidad de vacunas estará limitada a un total de 200 dosis diarias, motivo por el cual, deberán reservar su cupo accediendo al siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7MwH6-p-biNx1mLfIDpRQzs4JqjgDvkj64OF3LdJ3bVzd-w/viewform

 

¡ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS!