El proceso de postulación comienza desde el día jueves 01 de julio hasta el día viernes 30 de julio 2021, finalizando a las 17:30 hrs., sin excepción.
¿Quiénes pueden postular?
Podrán postular los funcionarios/as que se encuentran adheridos al aporte solidario del 1% y cuyos hijos/as sean cargas familiares reconocidas en la DGAC, CAPREDENA o DIPRECA, con un promedio anual año 2020 de nota igual o superior a 6.0.
Alumnos participantes niveles educacionales año 2020:
¿Cómo se puede postular?
Para postular los funcionarios/as deberán completar la información requerida en el formulario web distribuido por Regiones, ingresando en los enlaces que se indican a continuación, de acuerdo a la unidad de dependencia que corresponda.
En el enlace que corresponde a la Región Metropolitana, deben ingresar los funcionarios/as pertenecientes a las siguientes unidades:
En cuanto a la Unidad Mataveri-Isla de Pascua, deberán dirigirse personalmente con su Encargado de Personal con la documentación requerida.
IMPORTANTE: Ante consultas, por favor comuníquense con su Encargado/a de Bienestar Social o su Encargado/a de Personal, según corresponda.
En cuanto a las Unidades de la Región Metropolitana comunicarse con la trabajadora social Srta. Estephanie Velásquez Riquelme al correo: estimuloescolar@dgac.gob.cl de la Oficina Asistencia al Personal del Departamento Bienestar Social.
Por último, se adjunta al final de esta nota, el Instructivo de Postulación y el Oficio que da inicio a este proceso.
¡Mucha Suerte!