VOLVER
30 de Julio de 2021

Día Internacional de la amistad

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad, este sentimiento noble y valioso que sin duda alguna, debe existir siempre en la vida de los seres humanos.

La amistad es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras, tender lazos de solidaridad, entre otras cosas y también es uno de los sentimientos más hermosos que existen, que nos lleva a recordar la famosa frase: “La amistad es la familia que escogemos”.

Es importante entender que la amistad en el entorno laboral significa respetar a todos los compañeros, sin prejuicios y estereotipos, aportando nuestra experiencia y solidaridad, a favor de alimentar un equipo de personas que se entienden y que son, en sí, parte del significado de la organización por la que trabajan.

En este especial día, como Departamento Bienestar Social, queremos resaltar el gran trabajo que se realiza al interior de la DGAC, donde día a día funcionarios y funcionarias de nuestra institución entregan todo de sí para alcanzar las metas esperadas, realizando arduas labores, pero siempre como equipo, como compañeros y la mayoría de las veces como amigos.

¡Feliz Día de la Amistad!