VOLVER
6 de Agosto de 2021

CELEBREMOS EL DÍA DEL NIÑO

Por segundo año consecutivo nos toca celebrar a los más pequeños de la casa enfrentando una crisis sanitaria por el virus COVID-19, pero esta vez con más esperanza y con mayores posibilidades de salir a divertirse.

Gran parte del país se encuentra en fase 3 y con pase de movilidad, lo que permite a las familias salir durante los fines de semana y poder disfrutar de mayor libertad a la hora de ir a lugares con espacios cerrados, tales como restaurantes, cines, malls, entre otros, siempre respetando las normas de autocuidado impartidas por el Ministerio de Salud.

Si más bien prefieren espacios al aire libre, pueden ir con sus hijos al zoológico, a parques de entretenciones, a pasear a parques, plazas, lugares donde pueden realizar entretenidas actividades, tales como andar en bicicleta, jugar a la pelota, andar en patines, hacer un picnic, entre otras cosas… o simplemente visitar a sus seres queridos.

Como pueden ver, existen muchas actividades que pueden elegir para hacer de este domingo un día muy especial para ellos, lleno de amor y compañía, recordándoles siempre que esta celebración está dedicada a promover el bienestar y los derechos de todos los niños del mundo.

 

¡Feliz Día del Niño!