VOLVER
1 de Septiembre de 2021

Día Internacional de la Solidaridad

Hoy se celebra el Día de la Solidaridad, fecha en que conmemoramos todos aquellos momentos en que, por algún motivo, nos ha tocado apoyar incondicionalmente a otros en situaciones difíciles.

En el transcurso de la vida, muchas veces hemos tenido que ir en ayuda de familiares, vecinos/as, compañeros/as de trabajo, mascotas y hasta de personas y animalitos que ni siquiera conocemos, ya sea de manera física, económica y/o emocional, lo que nos identifica como seres humanos con grandes capacidades emocionales de hacer nuestra la tristeza y el dolor de otros.

Como familia aeronáutica no somos ajenos a estos sentimientos, al contrario, tenemos un gran capital humano, nuestros funcionarios han demostrado en innumerables ocasiones apoyar a sus colegas, a sus familias y hasta a la organización misma de manera desinteresada, sólo con el fin de poder alivianar, aunque sea un poco sus problemas.

Consecuentemente, en este día de la Solidaridad, Como Departamento Bienestar Social queremos agradecerles por mantener siempre ese espíritu de equipo, que con paciencia y empatía nos lleva a ser cada día mejores personas y destacarnos como Institución.

 

¡Feliz día!