VOLVER
28 de Octubre de 2021

Dinosaurios Auto Tour

A raíz del aumento de contagios y el retroceso de la Región Metropolitana a fase de Preparación, el evento “Dinosaurios Auto Tour” sufrió las siguientes modificaciones:

¿Dónde y cuándo se realizará la exhibición?

El evento se realizará desde el 18 de noviembre hasta el 30 de diciembre en Espacio Riesco, de martes a domingo, de 11:30 a 19:30 hrs.

Todos los colaboradores que deseen asistir a la exhibición sólo podrán ingresar con vehículo, no se hará el recorrido peatonal.

¿Cómo puedo obtener mis entradas?

La venta de entradas se realiza de manera on line ingresando aquí. Para hacer efectivo el descuento, sólo debe colocar DINOSAUTOTOUR en el código promocional.

El precio de las entradas en convenio tiene un 60% de descuento, con el recargo del 12% por parte de la ticketera. Para revisar los valores observa la siguiente tabla:

IMPORTANTE: Para nuestros colaboradores y/o sus familiares que compraron entradas ANTES del 18 de noviembre, NO necesitan agendar su visita, las personas que compraron después de esa fecha deben realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar al evento desde el link.
  2. Hacer clic en el botón verde que dice “Comprar” para ir a seleccionar un mes disponible y la fecha en la que deseas agendar.
  3. Luego el sistema te muestra la función de esa fecha y mas abajo el paso 3. En tu caso, para esta parte debes ubicar a la derecha la opción en rojo que dice “Agenda tu visita AQUI” y hacer clic sobre ella.
  4. Ingresa el código QR de tu entrada actual en la caja donde pide el código.
  5. Luego se desplegará un ticket costo $0 en el cual debes ingresar la cantidad de 1.
  6. Después lo agregas al carro pinchando el botón azul.
  7. A continuación se mostrará el carro de compra con el ticket en costo $0 y la palabra gratis. Finalmente para terminar el proceso debes pinchar “proceder al pago” donde NO se realizará ningún pago ya que el ticket es gratuito.
  8. Una vez que logres completar tu agendamiento, descarga el ticket y no te pierdas el recorrido en la fecha programada!

¡Apúrate y no te quedes sin vivir esta entretenida experiencia!