VOLVER
24 de Enero de 2022

Diviértete este verano

El verano continúa, por eso te contamos algunos panoramas que puedes hacer junto a tu familia en estas vacaciones.

Dentro de nuestro listado de convenios, se encuentra la ciudad interactiva de Kidzania, que abrió sus puertas al público cumpliendo con todos los requisitos que pide el Ministerio de Salud para recibir a todos sus visitantes de manera segura, divertida y educativa.

Desde ahora y durante todo el mes de febrero podrás aprovechar el 15% de descuento en la compra de entradas, para esto debes ingresar al sitio web www.kidzania.cl y colocar el código dgac15.

KidZania

Otra alternativa, es uno de los beneficios que nos entrega la Caja de Los Andes en sus descuentos para comprar entradas de cine.

Puedes escoger entre Cine Hoyts, Cinépolis y Cinemark:

Todas las entradas son válidas hasta el 31 de diciembre de 2022 y para acceder al beneficio debes ingresar al siguiente link https://masbeneficios.cajalosandes.cl, escoger el cine, seleccionar “Obtén tu beneficio aquí” y luego seguir las instrucciones que te indique el cupón.

Finalmente, ¿sabías que la exhibición “Dinosaurios Auto Tour” extendió sus fechas? Sí, por éxito de ventas este evento cerrará sus puertas el 27 de febrero.
Por lo tanto, todos nuestros funcionarios/as y su grupo familiar aún pueden disfrutar de un gran recorrido, con más de 15 escenas, donde está presente el dinosaurio más grande que ha estado en Chile, zonas de juegos, shows en vivo, más de 60 tiendas, zona de food trucks y mucho más.

Para comprar las entradas debes ingresar aquí y colocar el código promocional DINOSAUTOTOUR.
El precio de las entradas en convenio tiene un 60% de descuento, con el recargo del 12% por parte de la ticketera.

IMPORTANTE: pasos a seguir.
1. Ingresar al evento desde el link.
2. Hacer clic en el botón verde que dice “Comprar” para ir a seleccionar un mes disponible y la fecha en la que deseas agendar.
3. Luego el sistema te muestra la función de esa fecha y más abajo el paso 3. En tu caso, para esta parte debes ubicar a la derecha la opción en rojo que dice “Agenda tu visita AQUÍ” y hacer clic sobre ella.
4. Ingresa el código QR de tu entrada actual en la caja donde pide el código.
5. Luego se desplegará un ticket costo $0 en el cual debes ingresar la cantidad de 1.
6. Después lo agregas al carro pinchando el botón azul.
7. A continuación, se mostrará el carro de compra con el ticket en costo $0 y la palabra gratis. Finalmente, para terminar el proceso debes pinchar “proceder al pago” donde NO se realizará ningún pago ya que el ticket es gratuito.
8. Una vez que logres completar tu agendamiento, descarga el ticket y no te pierdas el recorrido en la fecha programada.

Vibra Marketing

¡Súmate a los panoramas de este verano y disfruta tus vacaciones!