VOLVER
1 de Febrero de 2022

Alza de Valores del Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP

Como Departamento Bienestar Social, queremos informar a todos nuestros colaboradores que la Fundación Arturo López Pérez (FALP) realizará un alza en sus precios a contar del mes de mayo de 2022.

La siguiente modificación corresponde al reajuste anual al valor del Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP, el cual se ha postergado debido a los efectos sanitarios y económicos que la pandemia de Covid-19 ha significado para un gran número de familias de nuestro país.

El aumento de los valores se debe a coberturas en prestaciones nuevas, tales como insumos, despacho de drogas a domicilio, kinesiología y apoyo nutricional a pacientes. Además de dar inicio al plan de regionalización de la Clínica FALP, considerando nuevos centros en Viña del Mar, Puerto Montt y Antofagasta.

En caso de necesitar información adicional y/o hacer consultas para la contratación, modificación o baja de algún plan, nuestros colaboradores deben comunicarse con la Ejecutiva FALP Ana Mora Álvarez, al correo ana.mora@falp.org.