VOLVER
2 de Febrero de 2022

Visita nuestro Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

En estas vacaciones puedes disfrutar de distintas actividades, por este motivo queremos contarles a todos nuestros colaboradores y a sus familias, que el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se encuentra abierto al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades competentes, considerando los aforos necesarios para cuidar la salud de los visitantes y del personal de la unidad.

El Museo cuenta con más de un centenar de aeronaves, 35 de ellas declaradas Monumento Nacional y diversas Salas Temáticas, como por ej. Sala el Sueño de Volar, inspirada en el notable inventor, escultor y pintor del Renacimiento Leonardo Da Vinci, El Vuelo en la Naturaleza, El Vuelo en la Mitología, Precursores de la Aeronáutica Nacional, Sala del Espacio y también pueden visitar el denominado Hangar de Reactores de Combate.

Además, podrán recorrer un hermoso jardín, rodeado de hermosos árboles y flores, lo que hace aún más grata la visita y permitirá ampliar los conocimientos en la historia de la aviación.

Este entretenido panorama se encuentra ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda 5.000 muy cerca de la Estación Terminal Cerrillos, Línea 6 del Metro de Santiago.  El horario de atención es de martes a domingo desde las 10:00 a las 16:00 hrs.

La entrada es liberada y si quieren agendar visitas lo pueden hacer a través del correo museo@dgac.gob.cl o en su sitio web https://museoaeronautico.dgac.gob.cl/