A diferencia de los años anteriores, esta especial celebración se desarrolló con mayor normalidad debido a la disminución de las restricciones sanitarias. Tal como era antes del Covid-19 se pudo visitar a las queridas progenitoras, que cada día cumplen un rol fundamental, no sólo por dar la vida, sino también por la paciencia y el amor incondicional que entregan.
Como Departamento Bienestar Social, esperamos que la mayoría de nuestros funcionarios y funcionarias, pudieran compartir este importante día en familia y junto a sus mamás, ya sea físicamente, o bien, con un llamado telefónico, una videollamada o simplemente recordando y atesorando los momentos de alegría y amor vividos con ellas.
Finalmente, y con total reconocimiento, nuestro Departamento tiene el agrado de saludar y felicitar a cada una de nuestras mamás aeronáuticas, que, con su constante apoyo en las gestiones laborales y compromiso con la institución, en especial y considerando todas las labores que día a día deben cumplir en sus hogares, han logrado demostrar cualidades altamente valoradas, por lo que se merecen todo nuestro cariño y respeto.
¡Felicidades!