VOLVER
9 de Mayo de 2022

Feliz día de las Madres

Ayer domingo, se conmemoró un día muy importante, se celebró el “Día de la Madre”, que por tercer año consecutivo se festejó en pandemia, aunque esta vez con mayores libertades.

A diferencia de los años anteriores, esta especial celebración se desarrolló con mayor normalidad debido a la disminución de las restricciones sanitarias. Tal como era antes del Covid-19 se pudo visitar a las queridas progenitoras, que cada día cumplen un rol fundamental, no sólo por dar la vida, sino también por la paciencia y el amor incondicional que entregan.

Como Departamento Bienestar Social, esperamos que la mayoría de nuestros funcionarios y funcionarias, pudieran compartir este importante día en familia y junto a sus mamás, ya sea físicamente, o bien, con un llamado telefónico, una videollamada o simplemente recordando y atesorando los momentos de alegría y amor vividos con ellas.

Finalmente, y con total reconocimiento, nuestro Departamento tiene el agrado de saludar y felicitar a cada una de nuestras mamás aeronáuticas, que, con su constante apoyo en las gestiones laborales y compromiso con la institución, en especial y considerando todas las labores que día a día deben cumplir en sus hogares, han logrado demostrar cualidades altamente valoradas, por lo que se merecen todo nuestro cariño y respeto.

 

¡Felicidades!