VOLVER
1 de Julio de 2022

PREMIO ESTÍMULO ESCOLAR AÑO 2022

El Departamento de Recursos Humanos, a través del Departamento Bienestar Social, recompensa la excelencia estudiantil, premiando a los hijos cargas familiares legales de los funcionarios socios adheridos. Así es como durante años se realiza el concurso llamado “Premio Estímulo Escolar”, donde el objetivo es brindar un estímulo económico, retribuyendo el rendimiento académico destacado, obtenido durante el año anterior.

El proceso de postulación comienza desde el día viernes 01 de julio hasta el día viernes 29 de julio 2022, finalizando a las 16:30 hrs., sin excepción.

¿Quiénes pueden postular?

Podrán postular los funcionarios/as que se encuentran adheridos al aporte solidario del 1% y cuyos hijos/as sean cargas familiares reconocidas en la DGAC, CAPREDENA o DIPRECA, con un promedio anual año 2021 de nota igual o superior a 6.0.

Alumnos participantes niveles educacionales año 2021:

¿Cómo se puede postular?

Para postular los funcionarios/as deberán completar la información requerida en el formulario web separado en dos puntos. Se debe ingresar en los enlaces que se indican a continuación, de acuerdo a la unidad de dependencia que corresponda:

  1. Región Metropolitana: https://forms.gle/8PVuSRFrWR2FXJHc8
  2. Unidades de Regiones: https://forms.gle/UXWeLNwfLwoXg8be9

Para la Región Metropolitana, deben ingresar los funcionarios/as pertenecientes a las siguientes unidades:

IMPORTANTE: Ante consultas, por favor comunicarse con el Encargado (a) de Oficina de Bienestar Social de su unidad, según corresponda.

En cuanto a las Unidades de la Región Metropolitana comunicarse con la Trabajadora Social, Srta. Estephanie Velásquez Riquelme al correo: estimuloescolar@dgac.gob.cl de la Oficina Asistencia al Personal del Departamento Bienestar Social.