VOLVER
8 de Julio de 2022

Nuevo Convenio TRUSSUP S.A.

¡Ya están aquí! Por primera vez juntos Dinosaurios y Dragones.

El Departamento Bienestar Social, pensando en mayores beneficios y momentos de entretención para el personal DGAC y su grupo familiar, formó una alianza con la empresa Trussup S.A.

Esta productora, encargada de la realización de diferentes eventos masivos a lo largo del país, ahora trae una nueva exhibición “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, animales prehistóricos por primera vez juntos en Chile.

Todos nuestros funcionarios/as y su grupo familiar se encuentran invitados en estas vacaciones de invierno a disfrutar de un gran recorrido, con más de 30 criaturas a escala real y en formato animatronics, entre ellos el temido tiranosaurio rex.

Además, será el más salvaje e impactante panorama de estos días de descanso, porque “Dinousarios y Dragones” tendrá una puesta en escena innovadora, que incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías especiales.

¿Dónde y cuándo se realizará la exhibición?

El evento comenzó el jueves 07 y se extenderá hasta el día domingo 24 de julio 2022, en el Centro Cultural Estación Mapocho, de lunes a domingo de 10:30 a 19:00 hrs.

¿Cómo puedo obtener mis entradas?

Para la compra de entradas se debe ingresar al sitio web del evento www.dinosauriosydragones.cl y apretar el botón de “Ticket Convenio”. Las personas serán redirigidas a la Tickera Welcu y deberán desplazarse por la página hasta la sección de Tickets “Precios Convenio”, el sistema solicitará el código (50DGAC), una vez introducido se genera el descuento del 50% correspondiente.

¡No te pierdas esta increíble experiencia!