VOLVER
11 de Julio de 2022

EXPO LEGO 2022

La Productora Vibra Marketing en convenio con nuestro Departamento Bienestar Social, nos invita a participar de un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno.

Todos nuestros funcionarios/as y su grupo familiar podrán disfrutar de una exclusiva muestra de  LEGO, con más de 40 figuras construidas a partir de piezas de ladrillo de la marca danesa, actividades e increíbles sorpresas, que estarán disponibles en mall Plaza Vespucio.

La exhibición, que debutará en nuestro país, contará con figuras de Star Wars y de producciones de LEGO Movie, Disney, Pixar, Marvel y Universal. Los asistentes también podrán disfrutar de la Galería de Arte, que contempla cuadros con piezas LEGO de artistas como Andy Warhol y Vincent Van Gogh y de otras temáticas musicales y de películas.

¿Cuándo y dónde se podrá visitar la Expo Lego?

Se podrá visitar entre el jueves 7 de julio y el lunes 15 de agosto en el Mall Plaza Vespucio, de lunes a domingo en tres turnos:

De 10:00 a 13:00 horas.

De 13:30 a 16:30 horas.

De 17:00 a 20:00 horas.

¿Cómo puedo obtener mis entradas?

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus con un 50% de descuento por convenio.

Para la compra de entradas se debe ingresar al sitio web del evento https://ticketplus.cl/events/expo-lego-2022, hacer clic en “comprar” (abajo botón verde), luego seleccionar el mes, la fecha, el horario y presionar “comprar ahora”. El sistema solicitará ingresar con cuenta Ticketplus o registrarse para proceder con el pago.

Posteriormente, al lado izquierdo verán “descuentos disponibles” “venta corporativa”, se debe pinchar y colocar el código “vibra” inmediatamente se mostrarán los tickets con el 50% de descuento. Se agregan al carro y se procede a pagar.

*Los niños pagan desde los 3 años*

¿Piden Pase de Movilidad para ingresar?

Los mayores de 12 años deben portar su Pase de Movilidad para ingresar a la Expo Lego, dicho documento deberá estar activo y habilitado al momento de asistir al evento.

¡Anímate y disfruta en estas vacaciones!