VOLVER
15 de Julio de 2022

Centros de Tareas FACH

La Fundación Colabora, está encabezada por un equipo de personas con un fuerte sentido de ayuda social, que apoya a los funcionarios de la Fuerza Aérea y sus familias en diferentes situaciones de la vida.

Dentro de todas las ayudas sociales que hacen desde hace más de 20 años, se encuentran los Centros de Tareas, que son casas fiscales donde los niños pueden concurrir a reforzar su aprendizaje escolar, mejorando su rendimiento, estimulando valores y el trabajo en equipo a través de actividades recreativas, artísticas, deportivas y culturales, de manera totalmente gratuita (depende de los aportes recibidos en el año).

Cada año, han ido sumando alumnos en diferentes lugares del país, y hoy, a través de su nuevo Centro de Tareas Online, podrán llegar a todo Chile.

Como Departamento Bienestar Social, estamos muy felices y agradecidos de que este beneficio se haga extensivo a todo el personal aeronáutico. Dentro de nuestras mayores preocupaciones siempre ha estado que los funcionarios DGAC puedan disfrutar de la vida familiar, en la cual puedan llegar a sus casas a compartir con sus hijos y no a continuar la jornada educacional con las tareas del colegio.

En este momento la Fundación tiene ocho centros presenciales: Iquique, Cerro Moreno, Quinteros, Punta Arenas y cuatro en la Región Metropolitana, Las Condes, el Bosque y dos en Conchalí.

Los horarios presenciales oscilan entre las 13:00 y 18:00 hrs. dependiendo de cada Centro de Tareas. El horario on line es de 13:30 a 17:00 hrs.

Para mayor información pueden contactarse directamente con la Fundación, ingresando a su Sitio Web www.fundacioncolabora.cl     

 

Galería de fotos