VOLVER
25 de Julio de 2022

Ratoncitos Dulces Sueños y su Banda The Ratons

Se terminan las vacaciones de invierno, pero se aproxima el tan esperado “Día del Niño”, fecha en que celebramos a los más pequeños de la casa, con regalos y/o algún panorama divertido para disfrutar en familia.

En este contexto, la Productora Vibra Marketing en convenio con nuestro Departamento Bienestar Social, nos sorprende nuevamente con un evento lleno de música, magia y una historia increíble que nos hará viajar al diminuto mundo de “The Ratons”, su banda y los incomparables Ratoncitos Dulces Sueños.

Todos nuestros funcionarios/as y su grupo familiar podrán disfrutar del primer show más luminoso y resplandeciente de la banda musical de Villa Quesiluna, que se toma el Teatro Corpartes este Día del Niño 2022, presentando una función de 50 minutos con la música de los creadores de 31 Minutos.

¿Cuándo y dónde se podrá ver la función?

Las funciones se realizarán los días 12, 13, 14 y 15 de agosto, en el teatro CorpArtes, ubicado en Rosario Norte 660, Nivel -2, Las Condes (Metro estación Manquehue).

Viernes 12 de agosto: 18:00 hrs.

Sábado 13 de agosto: 11:00 – 15:00 – 18:00 hrs.

Domingo 14 de agosto: 11:00 – 15:00 – 18:00 hrs.

Lunes 15 de agosto: 11:00 – 15:00 hrs.

¿Cómo puedo obtener mis entradas?

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus.

Para la compra de entradas se debe ingresar al sitio web del evento https://ticketplus.cl/events/ratoncitos-dulces-suenos-y-su-banda-the-ratons-en-vivo, hacer clic en “comprar” (abajo botón verde), luego seleccionar el día, el horario y presionar “comprar ahora”. El sistema solicitará ingresar con cuenta Ticketplus o registrarse para proceder con el pago.

Posteriormente, al lado izquierdo verán “descuentos disponibles” “venta corporativa”, se debe pinchar y colocar el código “vibra”, luego escoger el sector y el asiento e inmediatamente se mostrarán los tickets con el 50% de descuento. Se agregan al carro y se procede a pagar.

*La Ticketera hará un recargo del 12%*

*Los niños pagan a partir de 1 año*

¿Piden Pase de Movilidad para ingresar?

Los mayores de 12 años deben portar su Pase de Movilidad para ingresar a la función, dicho documento deberá estar activo y habilitado al momento de asistir al evento.

¡Disfruta este Día del Niño y Vive la Magia de los Ratoncitos!