VOLVER
1 de Agosto de 2022

Programa de Educación Financiera

La Mutual de Seguros de Chile junto a la Universidad de Valparaíso, han desarrollado un Programa de Educación Financiera, totalmente gratuito, para ir en apoyo a la construcción de un mayor conocimiento del sistema financiero.

El Departamento Bienestar Social, siempre preocupado de entregar servicios de calidad y mayores beneficios al personal aeronáutico y su grupo familiar, invita a participar a todos sus colaboradores de esta excelente iniciativa.

A través de un formato simple y un lenguaje cercano, nuestros funcionarios/as podrán aprender como manejar el presupuesto personal y familiar, conocer alternativas de ahorro, como realizar emprendimientos personales y/o familiares, además de otros contenidos importantes que se enseñarán en el curso.

El Programa es de modalidad on line, compuesto por 7 módulos independientes con un total de 30 horas de duración y la producción de los contenidos se encuentran confeccionados por académicos de la Universidad de Valparaíso.

Los funcionarios y/o familiares que cursen y finalicen el programa recibirán una certificación avalada por la misma casa de estudios.

¿Cómo puedo participar?

  • Ingresa a https://educacioncontinua.uv.cl/
  • Elige el Programa de Educación Financiera e ingresa con el código MUTUAL1192
  • Completa el formulario y automáticamente estarás inscrito.

Además, todos quienes finalicen el programa antes del 31 de agosto, podrán participar de un sorteo de 3 tablets.

Pueden revisar las bases en el siguiente enlace: Bases Concurso

¡Aprende y Gana!