VOLVER
1 de Agosto de 2022

NUEVOS PRO DE VIVIENDAS FISCALES

El Departamento de Recursos Humanos, a través del Departamento Bienestar Social, en su constante preocupación por mantener siempre informados a los funcionarios/as de la DGAC, comunica a Uds que se encuentran aprobados los nuevos Pro de Viviendas Fiscales DGAC y PAF, que entrarán en vigencia a contar del 1 de octubre 2022.

PRO BSO 01 “Ocupación de Viviendas o Habitaciones Fiscales del Patrimonio de Afectación Fiscal del Departamento de Bienestar Social”:

El propósito de este documento será de instaurar los procesos administrativos que tendrán que cumplir nuestros funcionarios/as, que quieran postular a una vivienda o habitación fiscal del Patrimonio de Afectación Fiscal (PAF) del Departamento Bienestar Social. Asimismo, se entregan las condiciones y orientaciones sobre los requisitos, procedimientos y criterios de asignación.

PRO BSO 02 “Ocupación de Viviendas o Habitaciones Fiscales de la Dirección General de Aeronáutica Civil”:

El propósito de este documento será establecer los procesos administrativos para la postulación, asignación, ocupación, mantenimiento, reparación y restitución de las viviendas fiscales de la Dirección General de Aeronáutica Civil.