VOLVER
3 de Agosto de 2022

AVENGERS S.T.A.T.I.O.N

Ticket Out, productora de eventos en convenio con nuestro Departamento Bienestar Social, nos invita a participar de un excelente panorama para celebrar este mes del niño.

Todos nuestros funcionarios/as y su grupo familiar podrán disfrutar de una increíble exposición interactiva, con material exclusivo de las películas de Marvel. En cada área de la muestra, los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios y trajes originales usados por los superhéroes mientras grababan sus películas.

La exhibición se desarrolla en las instalaciones del laboratorio de Tony Stark y cuenta con más de 10 estaciones llenas de aventura y entretención, dedicadas a los Vengadores más icónicos, incluyendo al Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow, Black Panther, o Thor. 

¿Cuándo y dónde se podrá visitar la muestra?

El evento se podrá visitar a partir del 01 y hasta el 31 de agosto en Espacio Riesco, de martes a domingo:

Martes a jueves: 11:00 hrs. a 20:00 hrs.

Viernes, sábados, domingos y festivos: 09:00 hrs. a 20:00 hrs.

¿Cómo puedo obtener mis entradas?

Las entradas se adquieren de manera presencial en las dependencias de Ticket Out ubicadas en Almirante Zegers N° 781, Providencia, los días jueves y viernes de 10:00 hrs. a 18:00 hrs. Los interesados deben enviar previamente un correo a convenios@ticketout.cl indicando el día que irán a comprar los tickets. Para acceder al descuento se debe mostrar la credencial institucional.

*Los medios de pago son efectivo y transferencia bancaria*

*Niños pagan desde los 3 años*

¿Piden Pase de Movilidad para ingresar?

Los mayores de 12 años deben portar su Pase de Movilidad para ingresar a la Exhibición, dicho documento deberá estar activo y habilitado al momento de asistir al evento. En caso de no tenerlo deben mostrar un PCR negativo con una antigüedad máxima de 24hrs.

¡Disfruta este Mes del Niño!