VOLVER
15 de Septiembre de 2022

Fiestas Patrias 2022

Desde hoy se da inicio al fin de semana de Fiestas Patrias, una de las celebraciones más importantes del año en nuestro país.

En estas fechas se recuerda la formación de Chile como un Estado Nación y la conmemoración de “Las Glorias del Ejército de Chile”.

En este contexto, son varias las formas de festejar a nuestra Patria. Hay quienes acuden a las clásicas fondas, mientras que otros optan por reuniones familiares y con amigos.

También, se pueden realizar viajes interregionales, especialmente por los días de vacaciones que reciben las actividades escolares y universitarias.

Como Departamento Bienestar Social queremos desearles a todos nuestros colaboradores unas lindas Fiestas Patrias, acompañados de sus familiares, amigos y seres queridos y aprovechamos esta instancia, para hacer un llamado a ser prudentes, a cuidarse en estas fechas y a seguir adecuadamente los protocolos establecidos por las autoridades competentes.

¡Recuerda siempre!, si vas a beber pasa las llaves.

Finalmente, como sabemos que estamos viviendo un año complejo desde el punto de vista económico, les compartimos algunos lugares con eventos dieciocheros con entrada liberada. Podrán encontrar juegos criollos, comida típica y shows de grandes artistas.

  • Fondas de Renca
  • Parque Araucano
  • Fondas de Lo Barnechea
  • Fondas del Parque Alejo Barrios
  • Vuelta al barrio en Ñuñoa (es una fonda itinerante que va a pasar por el Parque Pucará, la Villa Los Presidentes y el Parque San Eugenio, con música en vivo, juegos típicos, oferta gastronómica y stands de emprendedores).
  • Fiesta de la Chilenidad en Talagante

¡Felices Fiestas Patrias!