VOLVER
22 de Noviembre de 2022

Mejoras en el Jardín Infantil “Semillitas de Cuya”

En el mes de junio, nuestros colaboradores del Aeropuerto Chacalluta, ubicado en la Región de Arica y Parinacota, recibieron la cordial visita del Jardín Infantil Rural “Semillitas de Cuya”, en el marco de una tarea solidaria organizada por un grupo de funcionarios y funcionarias de la Unidad de Arica.

En esa oportunidad, los niños, niñas y apoderados, pudieron disfrutar de un recorrido por las dependencias del aeropuerto, donde pudieron apreciar las labores que desarrollan dos de nuestras especialidades operativas, Servicios de Seguridad Aeroportuaria (AVSEC) y Servicios de Salvamento en Extinción de Incendios (SSEI).

Como parte de esta iniciativa, el mismo comprometido grupo de colaboradores, a fines de octubre realizó una visita al Jardín Infantil, el cual atiende a 14 niños provenientes de localidades rurales de la Comuna de Camarones, con el objetivo de hacer mejoras dentro del establecimiento educacional.

La actividad consistió en el mejoramiento y mantenimiento del patio de juegos, donde se instaló pasto sintético y se pintó paredes y sillas. Esto fue posible gracias al aporte económico realizado por funcionarios aeronáuticos.

Asimismo, durante los trabajos realizados, se asumió el compromiso de apadrinar la celebración de la fiesta de navidad de niños y niñas del jardín.

¡Muchas gracias al espíritu generoso de nuestros funcionarios!

Galería de fotos