VOLVER
22 de Noviembre de 2022

MI DUENDE MÁGICO

Desde mañana y durante casi todo diciembre, nuestros colaboradores y su grupo familiar podrán disfrutar de una experiencia familiar inolvidable.

La productora Vibra Marketing, creadora de Cómic Con Chile, Hot Wheels City, Museo de la Selección Chilena, Dinosaurios Auto Tour y otras entretenidas exhibiciones, nos presentan el evento “Mi Duende Mágico”, en el cual podrán encontrar a más de 80 duendes mágicos, conocerlos más a fondo, interactuar con ellos y ser parte de este maravilloso mundo.

Todos nuestros funcionarios/as y su grupo familiar se encuentran invitados a celebrar el 10° Aniversario de “Mi Duende Mágico”, en un sorprendente y mágico recorrido por la aldea de Papa Noël, con diez colecciones oficiales, cinco zonas de experiencia, una tienda y varias sorpresas.

¿Dónde y cuándo se realizará la exhibición?

El evento se realizará desde el miércoles 23 de noviembre hasta el viernes 23 de diciembre, en el Mall Costanera Center 5to piso, de lunes a domingo de 10:30 a 19:00 hrs. en tres turnos.

Turno A: 10:30 a 13:00 hrs.

Turno B: 13:30 a 16:30 hrs.

Turno C: 17:00 a 20:00 hrs.

¿Cómo puedo obtener mis entradas?

Para la compra de entradas se debe ingresar a www.ticketplus.cl y registrarse, si ya tienes tu cuenta creada sólo inicia sesión. Busca “Mi Duende Mágico- El Evento” y elige la opción comprar, posteriormente en Venta Convenio ingresa la palabra “COLORITO”, decide el día y turno en que quieras ir y compra tus tickets con un 50% de descuento.

 

 

 

*Los niños pagan entradas desde los 3 años*

 ¡Vive esta mágica aventura!