VOLVER
28 de Diciembre de 2022

Nuevo Convenio BE FUN

¡Ya está aquí! Ahora podrás disfrutar de un mes lleno de diversión.

El Departamento Bienestar Social, pensando en mayores beneficios y momentos de entretención para el personal DGAC y su grupo familiar, formó una alianza con la empresa BE FUN.

Esta productora, encargada de la realización de diferentes eventos masivos a lo largo del país, ahora trae una nueva exhibición “Summer of Fun 2023”, con juegos inflables, experiencias acuáticas, deporte y mucho más.

Todos nuestros funcionarios/as y su grupo familiar se encuentran invitados en estas vacaciones de verano, a disfrutar de catorce juegos inflables más grandes de Latinoamérica, un parque de diversiones que cuenta con juegos acuáticos, camas saltarinas, tirolesa, entre otras cosas.

Además, podrán conocer a los personajes favoritos de Nickelodeon como Bob esponja, Paw patrol, Dora, Baby shark, Tortujas ninja y más.

 ¿Dónde y cuándo se realizará el evento?

El evento comienza desde el lunes 02 de enero y por éxito de ventas se extenderá hasta el domingo 05 de febrero del 2023, en Centro Parque (Pdte. Riesco 5330, Las Condes) de lunes a domingo en dos turnos:

TURNO A: 10:00 hrs. a 14:00 hrs.

TURNO B: 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

¿Cómo puedo obtener mis entradas?

Sólo se podrán adquirir 4 entradas por Rut. Para la compra de entradas se debe ingresar al link oculto creado para nuestra institución, se debe seleccionar fecha y horario y hacer click en Comprar. El sitio web de Punto Ticket pedirá iniciar sesión con la cuenta registrada y posteriormente colocar el código secreto, se debe continuar y seleccionar el modo de retiro de entradas y la forma de pago, confirmar y pagar con el 30% de descuento.

LINK OCULTO: Ingresa Aquí

CODIGO SECRETO: SUMMERDGAC

*Valores no incluyen cargo por servicios*

¡No te pierdas esta increíble experiencia!