VOLVER
29 de Diciembre de 2022

UNA NAVIDAD CON SENTIDO – ARICA 2022

Durante este año 2022, nuestros colaboradores del Aeropuerto Chacalluta, ubicado en la Región de Arica y Parinacota, han estado brindando apoyo de distintas maneras a niños y niñas de localidades rurales.

En primera instancia, recibieron en sus instalaciones la cordial visita del Jardín Infantil Rural “Semillitas de Cuya”, donde pudieron disfrutar de un recorrido por las dependencias del aeropuerto y apreciar las labores que desarrollan dos de nuestras especialidades operativas, Servicios de Seguridad Aeroportuaria (AVSEC) y Servicios de Salvamento en Extinción de Incendios (SSEI).

Como segunda intervención, nuestros funcionarios y funcionarias a fines de octubre realizaron una visita al Jardín Infantil, con el objetivo de hacer mejoras dentro del establecimiento educacional.

En esta ocasión y como ya habían prometido en la visita anterior, el personal DGAC de Arica, orgullosamente apadrinó a niños y niñas de los Jardínes Infantiles rurales correspondientes a los pueblos: Belén, Camarones, Cuya y Ticnamar. La siguiente actividad permitió que 39 párvulos recibieran regalos y bolsas de dulces en la celebración de Navidad de sus respectivos establecimientos educacionales.

La Oficina de Bienestar Social de Arica, se encuentra infinitamente agradecida con la respuesta al llamado solidario de cada uno de los padrinos y madrinas que permitieron una linda sonrisa en la carita de los pequeños.

 

¡Nuevamente, se agradece el espíritu generoso de nuestros funcionarios!

Galería de fotos