VOLVER
3 de Abril de 2023

EXHIBICIÓN EGIPTO THE EXPERIENCE

Desde este jueves 06 de abril y hasta el 31 de mayo del 2023, nuestros colaboradores y su grupo familiar podrán disfrutar de una experiencia familiar inolvidable.

La Productora Trussup, encargada de la realización de diferentes eventos masivos a lo largo del país, tal como la primera exhibición de animales prehistóricos juntos en Chile “Dinosaurios y Dragones Fantásticos”, nos presentan el evento “Egipto The Experience”, en el cual podrán recorrer una exhibición inmersiva y descubrir el Egipto de hace más de 3500 años.

Todos nuestros funcionarios/as y su grupo familiar se encuentran invitados a visitar y sorprenderse con más de 300 piezas, puestas en salas con réplicas exactas de los tesoros de Tutankamon, sarcófagos y esfinges de la época.

¿Dónde y cuándo se realizará la exhibición?

El evento se realizará desde el jueves 06 de abril hasta el miércoles 31 de mayo, en el Mall Plaza Los Dominicos, de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 hrs. en dos turnos.

Turno A: 11:00 a 15:00 hrs.

Turno B: 15:00 a 20:00 hrs.

¿Cómo puedo obtener mis entradas?

Para la compra de entradas se debe ingresar al sitio web del evento https://ticketplus.cl/events/egipto-the-experience-2023, las personas serán redirigidas a la Tickera Ticketplus, luego en la sección “Pases Diarios” se debe ingresar el código de descuento 50DGAC en “Ticket Convenio”, una vez introducido se genera el descuento de 50% correspondiente tanto a las entradas de día de semana como fin de semana.

*En el caso de que se requiera un cambio de día y horario de los tickets comprados, deben enviar una solicitud desde la plataforma de la ticketera.*

 

¡Disfruta este entretenido recorrido!