VOLVER
26 de Mayo de 2023

IMPORTANTES DESCUENTOS PARA LA DESPENSA DE TU HOGAR

Nuestro Departamento Bienestar Social, siempre preocupado de entregar una mejor calidad de vida al personal aeronáutico, les recuerda que nuestra Institución se encuentra afiliada a la Caja de Compensación Los Andes.

Consecuentemente, La Caja tiene a disposición de sus colaboradores descuentos on line importantes en productos para la despensa del hogar, estos pueden ser alimentos o útiles de aseo.

MERCADO CAROZZI

Este descuento consiste desde un 20% sobre precio normal publicado, no considera precio de oferta y se excluyen los packs y accesorios.

Como se accede al beneficio

Debes estar registrado con tu cuenta en el sitio web de la Caja Los Andes, posteriormente ingresa a Beneficios, botón HOGAR y busca Mercado Carozzi.

Si pinchas “obtén tu beneficio aquí” se abrirá un texto que mostrará un enlace, al apretarlo te redireccionará a la página online de descuentos y podrás comenzar a utilizar el beneficio.

Los descuentos tienen vigencia hasta el 30/06/2023 y el despacho es Gratis por compras sobre $25.000 en la Región Metropolitana.

 

CLUB DE BENEFICIOS UNILEVER

El descuento consiste hasta un 40% en productos seleccionados de tienda online y un 10% adicional en tu primera compra con el rut del afiliado.

Como se accede al beneficio

Debes estar registrado con tu cuenta en el sitio web de la Caja Los Andes, posteriormente ingresa Aquí  y entrarás automáticamente al sitio de compra on line.

Los descuentos tienen vigencia hasta el 31/12/2023 y el primer despacho es gratis sobre $25.000, posteriormente sobre $ 30.000.-

 

¡El acceso es muy fácil, sólo sigue las instrucciones y aprovecha estos importantes descuentos!.