VOLVER
4 de Marzo de 2024

RECUERDA NUEVA PROMOCIÓN DENTAL PARA LA FAMILIA AERONÁUTICA

Preocupados de la salud y bienestar de toda la familia aeronáutica, el Departamento de Recursos Humanos a través del Departamento de Bienestar Social, les recuerda que a partir de marzo contamos con un nuevo beneficio dental, dirigido a los funcionarios/as y sus cargas familiares a partir de los 12 años de edad a efectuarse en las clínicas Los Leones y AMB.

El valor del programa es de $24.000 por persona y puede ser cancelado en forma directa en caja, por transferencia bancaria o por descuento por planilla, lo cual da derecho a bonificación a cuenta de los 3,5 UTM + 1 por concepto de atención dental (solo en el caso de los funcionarios).

Este es un beneficio interno de la institución, independiente de otros programas preventivos aplicados en años anteriores, incluso no corresponde al Programa Preventivo Anual para funcionarios Capredena, el cual se aplica para medicina y odontología en las instalaciones de Sanidad Fach.

 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE BENEFICIO?

El examen dental preventivo ofrece las siguientes prestaciones:

–           EXAMEN CLÍNICO

–           EXAMEN RADIOGRAFICO

–           LIMPIEZA DENTAL (BÁSICA)

–           APLICACIÓN DE FLUOR SUP/INF.

 

Las horas para dicha atención se agendarán en recepción dental previa solicitud de los pacientes a los teléfonos  224392832 – 224392833  en clínica Los Leones  y  224363271 en clínica AMB.

¡Te esperamos!