VOLVER
19 de Marzo de 2024

EXTENSIÓN DE PLAZO PARA INCORPORARSE AL SEGURO COMPLEMENTARIO

En atención al vencimiento del plazo en el mes de enero para incorporarse al seguro complementario, les tenemos una buena noticia, la compañía Vida Cámara, extendió el periodo por el mes de marzo, por lo tanto, todo el personal aeronáutico que aún no se haya incorporado o quiera ingresar cargas familiares, podrá hacerlo en este periodo.

El plazo para inscribirse es el día Viernes 22 de marzo a las 15:00 hrs.

Para contratar el seguro deben ingresar al siguiente enlace (Ver+) y completar el formulario.

Además, le solicitamos que si quieren ingresar cargas completen una formulario por cada asegurado, eso quiere decir, que debe haber un formulario con los datos del titular, otro con los datos de la primera carga, otra con la segunda, etc…

Recuerden que al contratar el seguro complementario los funcionarios tendrán la cobertura desde el 01 de marzo y el primer descuento se comenzará a pagar desde el mes de abril.

Si desean verificar la póliza y cobertura deben ingresar acá:

VIDA CÁMARA

IMPORTANTE: Cabe destacar, que los colaboradores mayores de 65 años igual pueden contratar el seguro, la diferencia es que la cobertura anual no es de 500 UF, sino  que es de 200 UF y para esto deben completar un formulario distinto.

Descarguen el formulario que deben completar en estos casos, una vez que esté listo el documento deben enviarlo junto con la copia del carnet de identidad al correo: segurocomplementario@dgac.gob.cl