VOLVER
28 de Marzo de 2024

Recuerda NUEVO BENEFICIO DENTAL

En atención a la reciente conmemoración del Día Mundial de la Salud Bucodental, queremos recodarles a todos nuestros colaboradores la importancia de adoptar hábitos de higiene oral adecuados. Cuidar nuestros dientes y encías no solo beneficia nuestra apariencia, sino que también contribuye a prevenir enfermedades bucodentales y a promover nuestra salud en general.

Consecuentemente, reiteramos el nuevo beneficio dental, dirigido a los funcionarios/as y sus cargas familiares a partir de los 12 años de edad a efectuarse en las clínicas Los Leones y AMB.

El valor del programa es de $24.000 por persona y puede ser cancelado en forma directa en caja, por transferencia bancaria o por descuento por planilla, lo cual da derecho a bonificación a cuenta de los 3,5 UTM + 1 por concepto de atención dental (solo en el caso de los funcionarios).

El programa señalado anteriormente consiste en las siguientes prestaciones:

–           EXAMEN CLÍNICO

–           EXAMEN RADIOGRAFICO

–           LIMPIEZA DENTAL (BÁSICA)

–           APLICACIÓN DE FLUOR SUP/INF.

Las horas para dicha atención se agendarán en recepción dental previa solicitud de los pacientes a los teléfonos  224392832 – 224392833  en clínica Los Leones  y  224363271 en clínica AMB.

 

¡Cuida tu sonrisa!