En el Aeropuerto Andrés Sabella, se realizó un desayuno organizado por la funcionaria de Bienestar Social, Juana López de la Vega, en conjunto con los representantes de la ANFDGAC Antofagasta, Zeny Soto Ramírez, Marcos Rojas Rojas y Marcelo Mellado Rojas. La celebración contó con una gran participación de los padres de las distintas áreas de la Unidad, quienes recibieron un pequeño obsequio.
En el Aeródromo Balmaceda se organizó una once sorpresa para los progenitores del recinto aeroportuario, con el objetivo de continuar fortaleciendo el buen clima laboral y reconocer la gran labor que cumplen como padres.
Del mismo modo, en dependencias del Aeródromo Pichoy, se extendió la invitación a todos los hombres que desempeñan un rol paternal de distintas maneras: padres, tíos, padrinos, papás perrunos o gatunos, quienes compartieron en una jornada organizada por las mujeres de la unidad y la Asociación Nacional de Funcionarios y Club Deportivo Pichoy.
Así también, en el casino del Aeródromo La Araucanía de Freire, se compartió un desayuno en compañía de los padres de la unidad, mientras que en el Aeródromo La Florida de La Serena, se organizó un almuerzo para reconocer a los funcionarios padres, instancia que reunió a cerca de 40 trabajadores.
Todas estas iniciativas apuntaron a consolidar la conexión entre los equipos de trabajo y fomentar una cultura organizacional sustentada en el respeto mutuo, la empatía y el trabajo colaborativo.