El evento organizado por el Departamento de Bienestar Social, se realizó en el Parque de Diversiones Fantasilandia.
A las 14:30 horas, las puertas del parque se abrieron para dar la bienvenida a la gran familia aeronáutica, principalmente, funcionarios y funcionarias junto a sus familias y seres queridos, quienes disfrutaron de una tarde llena de entretención.
Francisco Díaz, funcionario de la DMC señaló que “esta iniciativa me parece genial, lo hemos pasado súper bien, ojalá se mantenga. Mi hijo Julián a disfrutado bastante; él nunca había venido, no conocía Fantasilandia, así que se agradece mucho”. Su hijo Julián agregó: “Lo hemos pasado mega bien, estoy
muy feliz, lo he pasado excelente, me gustan todos los juegos, sobre todo los de agua”.
Cristián Salazar, funcionario SIGERH, indicó que, “encuentro espectacular esta iniciativa, que nos invita a conocer a los familiares de los funcionarios y compartir entre todos”. Por su parte, su pareja Ingrid Farías, funcionaria del MNAE, “me parece genial esta fiesta para juntar a la familia, un momento distinto para conocernos más, en otro ámbito con los colegas”.
En tanto, Jorge Núñez, funcionario de AMB, indicó: “estamos todos contentos, vine con toda mi familia: mi señora, dos niños y una tía. Muchas gracias por la invitación, de verdad es un buen evento para reunirnos en un lindo ambiente laboral con los colegas y familia, que es lo más importante”.
Los funcionarios, funcionarias y sus familias, fueron recibidos por la Directora de Recursos Humanos, Elisa Díaz Correa y con las palabras de bienvenida del Jefe del Departamento Bienestar Social, Christian Miranda Mancilla. “Mi más sincero agradecimiento a todos los funcionarios y funcionarias que participaron en esta actividad de fin de año 2025. Su entusiasmo y compromiso hicieron posible el éxito de esta celebración. Del mismo modo, un especial reconocimiento a las y los funcionarios adheridos al 1% del Departamento de Bienestar Social. Su permanente apoyo, confianza y fidelidad permiten que continuemos desarrollando iniciativas orientadas al bienestar de la gran familia aeronáutica”, señaló el Jefe del DBS.
¡Muchas felicidades!