VOLVER
1 de Julio de 2021

PREMIO ESTÍMULO ESCOLAR AÑO 2021

En esta ocasión, tal como se ha realizado en años anteriores, el Departamento de Recursos Humanos, a través del Departamento Bienestar Social, pone a disposición de nuestros funcionarios/as y sus cargas familiares el programa “Premio Estímulo Escolar año 2021”.

El proceso de postulación comienza desde el día jueves 01 de julio hasta el día viernes 30 de julio 2021, finalizando a las 17:30 hrs., sin excepción.

¿Quiénes pueden postular?

Podrán postular los funcionarios/as que se encuentran adheridos al aporte solidario del 1% y cuyos hijos/as sean cargas familiares reconocidas en la DGAC, CAPREDENA o DIPRECA, con un promedio anual año 2020 de nota igual o superior a 6.0.

Alumnos participantes niveles educacionales año 2020:

¿Cómo se puede postular?

Para postular los funcionarios/as deberán completar la información requerida en el formulario web distribuido por Regiones, ingresando en los enlaces que se indican a continuación, de acuerdo a la unidad de dependencia que corresponda.

  1. Región Metropolitana: https://forms.gle/zW87aZwsZKCegg1D7
  2. Arica: https://forms.gle/eVpuxo6jfj6rnYEp9
  3. Iquique: https://forms.gle/SXzfYhpexTNt1G7L7
  4. Antofagasta: https://forms.gle/RQdgbVy4UUPvRcyX8
  5. La Serena: https://forms.gle/PG4J5rGuYS8SipBDA
  6. Concepción: https://forms.gle/r32MRhTKogAL3eML9
  7. Temuco: https://forms.gle/E62WRUGW4EkyM6zr7
  8. Valdivia: https://forms.gle/NyCaNduUqMygDeYr8
  9. Puerto Montt: https://forms.gle/TpFBXQbiph9PwXPZ8
  10. Balmaceda- Coyhaique: https://forms.gle/Vm8X7S46D6Wfe2pF6
  11. Zona Aeroportuaria Austral: https://forms.gle/xC9DBVK7hPrX9jU48

En el enlace que corresponde a la Región Metropolitana, deben ingresar los funcionarios/as pertenecientes a las siguientes unidades:

En cuanto a la Unidad Mataveri-Isla de Pascua, deberán dirigirse personalmente con su Encargado de Personal con la documentación requerida.

IMPORTANTE: Ante consultas, por favor comuníquense con su Encargado/a de Bienestar Social o su Encargado/a de Personal, según corresponda.

En cuanto a las Unidades de la Región Metropolitana comunicarse con la trabajadora social Srta. Estephanie Velásquez Riquelme al correo: estimuloescolar@dgac.gob.cl de la Oficina Asistencia al Personal del Departamento Bienestar Social.

Por último, se adjunta al final de esta nota, el Instructivo de Postulación y el Oficio que da inicio a este proceso.

¡Mucha Suerte!