VOLVER
28 de Febrero de 2022

Bonificación Escolar 2022

Al igual que en años anteriores, el Departamento de Recursos Humanos, a través del Departamento Bienestar Social, con mucho gusto, da inicio al proceso de pago "Bonificación Escolar año 2022", a nuestros funcionarios/as cuyos hijos sean carga familiar reconocida en la Institución, se encuentren adheridos al aporte solidario del 1% y no perciban el beneficio de escolaridad por la Fuerza Aérea de Chile, CAPREDENA o DIPRECA.

Los valores a pagar por nivel, corresponden a los siguientes:

La postulación será a través de un formulario web distribuido por Regiones. Los/as funcionarios/as deberán ingresar a los siguientes enlaces, de acuerdo con su Unidad de dependencia:

  1. Santiago: https://forms.gle/m3GGogMCXqofMBh59
  2. Arica: https://forms.gle/Mr9Qf5GNXrChqJKAA
  3. Iquique: https://forms.gle/EHmkP7KWTPbKxdtC6
  4. Antofagasta, Calama y Copiapó: https://forms.gle/Q5B7p5vM4LkU8TiD6
  5. La Serena: https://forms.gle/ngdtCRZJxqcXTYDTA
  6. Concepción: https://forms.gle/53CRdV88SRyeGhNB6
  7. Temuco: https://forms.gle/kNRpukYkLjLXvmhH6
  8. Valdivia: https://forms.gle/YbCZP6zD1GrRunQaA
  9. Puerto Montt: https://forms.gle/PfznfnpN4qq6mCPN6
  10. XI Región-Balmaceda: https://forms.gle/XvMdNrYHTMf4RBdo7
  11. Zona Aeroportuaria Austral: https://forms.gle/VgZjvZ9wqepkZVkZ6
  12. En cuanto a la Unidad Mataveri – Isla de Pascua, deben dirigirse directamente con su Encargado de Personal con la documentación requerida para solicitar la bonificación.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA QUE SE DEBE ADJUNTAR A LA POSTULACIÓN:

Para este período el/la funcionario/a ya no deberá completar ni firmar el Anexo E, lo cual facilita el proceso y agiliza la revisión de postulaciones. Sólo deberá ingresar al formulario web dispuesto por unidad y subir el archivo “Certificado de Alumno Regular Año 2022” legible y original.

Cabe señalar, que es fundamental que todos los campos del formulario sean completados como se indica, para facilitar el proceso de revisión. El pago del beneficio comenzará a realizarse posterior al cierre del plazo de postulación.

PLAZO: Sin excepciones, hasta las 17:30 hrs. del día JUEVES 31 DE MARZO.

Ante consultas, por favor comuníquense con su Encargado de Bienestar Social o su Encargado de Personal, según corresponda. En cuanto a las Unidades de la Región Metropolitana comunicarse al correo: bonoescolar.bienestar@dgac.gob.cl de la Oficina Asistencia al Personal del Departamento Bienestar Social.