Los valores a pagar por nivel, corresponden a los siguientes:
La postulación será a través de un formulario web distribuido por Regiones. Los/as funcionarios/as deberán ingresar a los siguientes enlaces, de acuerdo con su Unidad de dependencia:
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA QUE SE DEBE ADJUNTAR A LA POSTULACIÓN:
Para este período el/la funcionario/a ya no deberá completar ni firmar el Anexo E, lo cual facilita el proceso y agiliza la revisión de postulaciones. Sólo deberá ingresar al formulario web dispuesto por unidad y subir el archivo “Certificado de Alumno Regular Año 2022” legible y original.
Cabe señalar, que es fundamental que todos los campos del formulario sean completados como se indica, para facilitar el proceso de revisión. El pago del beneficio comenzará a realizarse posterior al cierre del plazo de postulación.
PLAZO: Sin excepciones, hasta las 17:30 hrs. del día JUEVES 31 DE MARZO.
Ante consultas, por favor comuníquense con su Encargado de Bienestar Social o su Encargado de Personal, según corresponda. En cuanto a las Unidades de la Región Metropolitana comunicarse al correo: bonoescolar.bienestar@dgac.gob.cl de la Oficina Asistencia al Personal del Departamento Bienestar Social.