Inicio > Servicios > Convenios > Dental > CLÍNICA DENTAL SCHNEIDER

DENTAL SCHNEIDER, es una Clínica Dental con años de experiencia en el mercado entregando soluciones odontológicas a cientos de personas, consolidándose como clínicas donde lo más importante es la prestación de servicios de salud dental y estética oral.

Beneficios:

Los funcionarios/as y su grupo familiar, podrán atenderse en las clínicas dentales presentes en las ciudades de Antofagasta, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Santiago, Curicó, Concepción, Temuco y Osorno y, en las localidades que eventualmente se incorporen a su red.

Se entregará a los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar un 55% de descuento en las siguientes prestaciones dentales: Odontopediatría, Periodoncia, Endodoncia, Operatoria, Rehabilitación Oral, Prótesis fija y removible, Cirugía Dental y Radiografías. Dicho descuento será aplicado sobre los valores informados por las clínicas dentales anualmente a la Oficina de Convenios del Departamento Bienestar Social.

En las especialidades de Ortodoncia e Implantología se ofrecerán promociones con facilidades de pago en cuotas, durante todo el tratamiento, según la ciudad que corresponda. (anexo A)

Para acceder a los servicios los funcionarios/as deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional. Para el caso del grupo familiar, deberán presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Cobertura: Antofagasta, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Santiago, Curicó, Concepción, Temuco y Osorno.

Encargado de Convenio: Karen La Rosa, teléfono+569 33955925, E-mail karen@dentalschneider.cl

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

DESCARGAR INFORMACIÓN