La iniciativa consistió en apadrinar a 33 niños y niñas del Programa Natividad, gestionado por el Servicio Mejor Niñez, una institución dedicada a la atención residencial de niños/as de 0 a 8 años en proceso de adopción.
Cada niño y niña beneficiario del apadrinamiento disfrutó de regalitos y dulces, creando momentos inolvidables en un día tan especial como la víspera de Navidad.
La actividad, llena de alegría y amor, se llevó a cabo gracias al compromiso y cariño de los funcionarios/as que respondieron positivamente al llamado solidario, estableciendo un hermoso precedente al demostrar cómo la comunidad institucional puede unirse para llevar alegría a quienes más lo necesitan.
Pamela Collao Arias, Encargada de la Oficina de Bienestar Social del Aeropuerto Chacalluta, expresó su profundo agradecimiento a todos los participantes: “Agradecemos infinitamente el cariño y compromiso de los funcionarios/as que atendieron este llamado solidario que permitió dar sentido y amor a aquellos que más lo necesitan“.
¡GRACIAS TOTALES!”