La Ceremonia, fue organizada por las Encargadas de Bienestar Social con total apoyo del Jefe de la Unidad y funcionarios, logrando una jornada muy familiar y divertida.
En esta oportunidad, la simpatía de la maestra de ceremonia y el gran apoyo de dos nuevos funcionarios del área de electricidad, quienes no titubearon en participar en la entrega de diplomas, hicieron del evento un momento único, en el cual participaron padres y abuelitos en apoyo de sus regalones.
El jefe Zonal Subrogante, Sr. Andrés Guerrero Inostroza, durante su discurso entregó un mensaje de reconocimiento a cada alumno como también a sus respectivas familias, felicitándolos por el amor y dedicación que brindan diariamente a sus niños y niñas.
Finalmente, todos los invitados participaron de un rico cóctel preparado para los festejados, destacando la especial dedicación de la Sra. Silvia Tapia Morales, Oficina de Bienestar, quien decoró las mesas y preparó unos ricos vasos de chocolate helado y café helado.
Como parte de la unidad de Punta Arenas, nuestra Oficina de Bienestar felicita a todos los premiados, ya que son un claro ejemplo de que a los niños y niñas de la Patagonia nada los detiene y los incentivamos a continuar por este camino de logros.