Inicio > Servicios > Convenios > Dental > CLÍNICA DENTAL CUMBRE

CLÍNICA CUMBRE, es una Red Dental con años de experiencia en el mercado que brinda soluciones odontológicas a miles de personas, consolidándose como una clínica donde lo más importante es la prestación de servicios de salud dental y estética oral.

Beneficios

Se otorgará atención en las distintas especialidades dentales a todos los funcionarios/as DGAC y a su grupo familiar, con un descuento especial que corresponderá al 55% del Arancel de la Clínica, con excepción de los costos de laboratorio que no tendrán una rebaja.

Los beneficios no serán acumulables con otras promociones. El diagnóstico inicial, los controles dentales, exámenes, consultas e interconsultas serán sin costo tanto para el personal aeronáutico, como para su grupo familiar y operará mediante citación telefónica.

Se otorgará plazo de hasta 6 meses para el pago de los tratamientos dentales sin intereses ni reajustes, con una cuota mínima de 1,5 UF. Los pagos mensuales, serán pactados directamente por el paciente, firmando los documentos de respaldo correspondientes.

Los tratamientos dentales estarán garantizados por 2 años, con la excepción de los tratamientos de Periodoncia y Odontopediatría, que necesitan controles semestrales.

Para acceder al descuento, los funcionarios/as deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional. Para el caso del grupo familiar, deberán presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Ejecutiva Convenio: Roxana Retamal Santis, e-mail roxanaretamal@cumbredental.cl, teléfono: +56 9 73654020

Cobertura: La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

Sitio Web: https://www.cumbredental.cl/2020/

DESCARGAR INFORMACIÓN