Inicio > Servicios > Convenios > Vida y Salud > CLÍNICA DENTAL LASCAR

SOCIEDAD PROFESIONAL ODONTOLÓGICA VIDAL Y GUERRA LTDA, es un centro dental con años de experiencia en el mercado de la región de Antofagasta, que entrega soluciones odontológicas a cientos de personas, consolidándose como una clínica que presta servicios de calidad en el área de salud dental y estética oral.

Beneficios:

Los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar obtendrán un 30% de descuento en las siguientes prestaciones dentales: Odontopediatría, Periodoncia, Operatoria, Implantología, Rehabilitación Oral, Prótesis fija y removible, Cirugía Dental y, un 20% de descuento en las especialidades de endodoncia y ortodoncia. Además, las evaluaciones y las radiografías periapicales diagnosticas serán sin costo para los beneficiarios. Los descuentos serán aplicados sobre los valores informados por la clínica dental anualmente a la Oficina de Convenios del Departamento Bienestar Social.

Para acceder a los servicios los funcionarios/as deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional. Para el caso del grupo familiar, deberán presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Cobertura: Calama

Contacto Clínica Lascar: Teléfono (55) 2361874, E-mail clinicalascar@gmail.com, Celular +56 9 95462454