Inicio > Servicios > Convenios > Dental > clínica DENTAL manantiales

CLÍNICA DENTAL MANANTIALES, es un Centro Dental con años de experiencia en la ciudad de Punta Arenas, que entrega soluciones odontológicas a cientos de personas, consolidándose como una de las clínicas más importantes en la prestación de servicios de salud dental y estética oral.

Beneficios

Se otorga a los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar un 50% de descuento en las prestaciones dentales. Dicho descuento será aplicado sobre los valores informados por la clínica dental anualmente a la Oficina de Convenios del Departamento Bienestar Social.

Lo anterior, no se aplicará en las siguientes prestaciones: a) Examen diagnóstico inicial b) insumos y aditamento, c) exámenes complementarios y d) gastos de laboratorio.  Estas prestaciones deberán ser pagadas al inicio de tratamiento, al contado, independiente del pago de la clínica.

Para acceder a los descuentos los funcionarios deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional. En el caso del grupo familiar, deberá presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Ejecutivo del convenio: Srta. Lilian Calisto, E-mail: lcalisto@dgac.gob.cl, Anexo: 5441

Cobertura: Punta Arenas

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

Sitio Web https://www.clinicamanantiales.cl/