Inicio > Servicios > Convenios > Dental > Clínica Dental Playa Brava

SOCIEDAD DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS E INVERSIONES LTDA, es una Red Dental con años de experiencia en el mercado que brinda soluciones odontológicas a miles de personas, consolidándose como una clínica donde lo más importante es la prestación de servicios de salud dental y estética oral.

Beneficios:

Los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar obtendrán un 20% descuento en tratamiento Odontológico General y tratamiento de Ortodoncia, aplicado a los valores que se indican en el anexo.

La Evaluación, Radiografía, diagnóstico y presupuesto tendrán un valor equivalente a 3 U.C.O. (ver anexo), ajustables anualmente al valor de Unidad Clínica Odontológica.

Para acceder a los servicios ofrecidos los funcionarios/as deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional.

En el caso del grupo familiar, deberá presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.  O bien estar ingresado en un listado de funcionarios y cargas, el cual será responsabilidad de “DEPARTAMENTO BIENESTAR” entregar oportunamente.

Cobertura: Iquique

Encargada de Convenio: Susana Poblete, e-mail spoblete@dgac.gob.cl, anexo 1249

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

DESCARGAR INFORMACIÓN