Inicio > Servicios > Convenios > Dental > CLÍNICA DENTAL RAMIS

CLÍNICA RAMIS SpA, es un centro dental con más de 40 años de experiencia en el mercado de la región de los Ríos, que entrega soluciones odontológicas a cientos de personas, consolidándose como una clínica de calidad en el área dental de salud dental y estética oral.

Beneficios: 

Los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar obtendrán un 60% de descuento en las siguientes prestaciones dentales: Odontopediatría, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Operatoria, Implantología, Rehabilitación Oral, Prótesis fija y removible, Cirugía Dental y Radiografías. Además, se entregará un 15% de descuento en Quiropraxia, Dicho descuento será aplicado sobre los valores informados por la clínica dental anualmente a la Oficina de Convenios del Departamento Bienestar Social.

Para acceder a los servicios los funcionarios/as deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional. Para el caso del grupo familiar, deberán presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Cobertura: Región de Los Ríos

Encargado del Convenio: Francisco Cruzat, E-mail: fcruzat@clinicaramis.cl

Teléfonos: Dental y estética 63 2213778 – Láser y quiropraxia 63 2214778

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808