Inicio > Servicios > Convenios > Dental > CLÍNICA MÁS DENTAL

CLINICA MÁSDENTAL, es un centro dental con años de experiencia en el mercado en la ciudad de Chiloé, que entrega soluciones odontológicas a cientos de personas, consolidándose como una clínica que presta servicios de calidad en el área de salud dental y estética oral.

Beneficios:

Los funcionarios de la DGAC y su grupo familiar obtendrán hasta un 60% de descuento, en los siguientes servicios dentales: restauraciones, exodoncias simples, radiografías y otras prestaciones que se entiendan de carácter general.

Las  prestaciones que son de especialidades tales, como Ortodoncia, Periodoncia, endodoncia, operatoria, implantología y otras tendrán un descuento de hasta el 30%. Además, el funcionario y cualquier integrante de su grupo familiar que se realice y termine un tratamiento en la clínica, tendrá como beneficio una limpieza gratis (una vez al año). Los descuentos serán aplicados sobre los valores informados por la clínica dental anualmente a la Oficina de Convenios del Departamento Bienestar Social.

Para acceder a los servicios, los funcionarios/as deberán acreditar su condición de tal, mediante la exhibición de su tarjeta de identificación institucional. Para el caso del grupo familiar, deberán presentar copia de la cédula de identidad y credencial del funcionario/a.

Cobertura: Chiloé

Contacto de la Clínica: Rocío Reyes, correos: masdental.convenios@gmail.com y masdental.castro@gmail.com, Teléfono: +569 64603616.

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808