Inicio > Servicios > Convenios > Vida y Salud > Clínica Oftalmológica Providencia

Clínica Oftalmológica Providencia

Entidad que con años de experiencia, es líder en procedimientos refractivos, salud visual y tecnología 100% Láser. Únicos en América con tecnología INTRACOR para la corrección de la presbicia, sin corte, sin dolor. Además, cuenta con su centro de exámenes SERCOP, con equipamiento de última generación para satisfacer todas las necesidades de diagnósticos oftalmológicos.

Beneficios:

El convenio empresa tiene 3 beneficios principales y permanentes:

  1. Chequeo Visual preventivo, para el funcionario y sus familiares directo ( padres, hijos, hermanos y cónyuge)
  2. Descuentos en exámenes no codificados.
  3. Operativo en terreno o en nuestra institución con previa coordinación

Además, durante el año se realizan campañas especiales para cirugías de cataratas y lasik, con valores preferenciales. Estas campañas se informan con anticipación el periodo de vigencia.

Los pacientes que requieran hacer uso de los servicios de la clínica, como somos una institución de salud, no se requiere un documento que acredite que pertenece a la DGAC, solo al momento de llamar al 225995700 para agendar una hora, debe indicar que pertenece a la DGAC y el departamento que pertenece, si es una hora para un familiar debe indicar el nombre del funcionario de la DGAC, el área que trabaja y el parentesco.

Forma de pago:
La cancelación de las prestaciones para consultas y exámenes puede ser con bonos fonasa o en caso de Isapres el pago es contra reembolso de las boletas entregadas.

En caso de presupuestos para cirugías, previa evaluación del médico oftalmólogo se realiza presupuesto al paciente para ser presentado en su previsión de salud y luego Clínica Oftalmológica Providencia evalúa en forma particular cada caso.

Si el paciente realiza un servicio de alto costo y solicita una facilidad de pago especial, debe acreditar la vigencia del contrato.

Nosotros tenemos convenio para venta de bono sistema imed con: FONASA, Consalud, Cruz Blanca, Colmena y Nueva Más Vida.

Con ISAPRE Banmedica y Vida Tres, debe pagar en forma particular un valor especial para estos pacientes.

Cobertura: Santiago

 

Para mayor información comunicarse con el Equipo de la Oficina de Convenios (convenios@dgac.gob.cl):

Katherine Castillo (kcastillo@dgac.gob.cl) – Nicolás Osorio (nicolas.osorio@dgac.gob.cl) – Yovanna Zamora (yzamora@dgac.gob.cl)

Teléfono: 2 2439 2808

DESCARGAR INFORMACIÓN